viernes, 29 de julio de 2011

realidad?

Me quedo sentado en esas horas de la tarde,cuando parece que el tiempo se detiene. Sin esperar nada que no sea el sueño,este llega y me lleva caminando entre olas y volando entre océanos de porcelana.
 Veo tu imagen que sonríe y trato de tocarte, aun sabiendo que al abrir los ojos serás solo un recuerdo sin nombre. Mis manos dibujan tu silueta entre las sombras escondidas detrás de mis ojos,me besas,te respondo...
 Tu sabor se mezcla a la espuma y me sonríes, no quiero abrir mis párpados para no perderte. Real,demasiado real!!
 No puedo creerlo: estas frente a mi y puedo sentirte!! No creo a mi mismo, imagino que estoy engañando mis sentidos como nunca antes!!
 Pero esta vez es verdad! Eres tu!!

2 comentarios:

  1. Mi favorita hasta ahora...muy bello trabajo!! Espero que sigas escribiendo a menudo porque disfruto mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién sabe lo que susurro en la oscuridad?
    Las palabras silenciosas de la oferta que llevó a la eternidad como una fragancia dulce en una brisa sin pena ni gloria.
    Susurros de los miedos, esperanzas y sueños...... o por la falta de tu amor para la eternidad.
    ¿Quién sabe lo que le susurro en la oscuridad?
    Pedidos de todo corazón que piden libertad de todo lo que me une e inhibe de vivir en esta existencia en mi forma verdadera, y mi verdadera naturaleza, mi oscura belleza inigualada por los demás, mi derecho de nacimiento.
    ¿O susurro de ser mezclada en el tiempo y el espacio, cuya forma es creada por la chispa de la vida de nuestros fuego y pasiones?
    ¿Quién sabe lo que susurro en la oscuridad?

    ResponderEliminar