viernes, 8 de julio de 2011

Norte

 Olor del Norte: llega mezclado al sabor de salado del cuarto creciente. El vaivén incansable de espuma que juega con tus pies. Pies que se apoyan,saltan,se vuelven arena. Arena que cambia,se transforma,absorbe huellas borradas por el agua. Agua cálida como un beso de despertar.
 La noche es cómplice, cómplice mas mía que tuya. Me vuelvo egoísta de con tus ojos,los quiero para mi.
 Manos que trazan nombres en mi piel, piel que grita mientras clavas tus dientes en mis palabras. Me abrazas sin tocarme, me tocas sin tenerme. Envidia de esa agua,viento y ese Norte que puede abrazar tu cuerpo con un solo movimiento. Movimiento armónico sin una verdadera partitura, sinfonía de sentidos que se liberan mientras el sol duerme.
 Violín en tu cuerpo,vibra,suena,tensión de nocturna ansia....  

1 comentario: